viernes, 28 de enero de 2011

Silenny Vásquez hija de nuestro Che Vásquez fue seleccionada como Miss Carnaval Vegano 2011


 La señorita Silenny Vásquez, representante del sector de Villa Palmarito en esta ciudad fue electa la noche de este sábado como Miss Carnaval Vegano 2011, en una noche cargada de colorido, música, coreografía y esplendor y en la que estuvieron más de ochenta artistas en escenas.

La Primera Finalista fue la joven Sabrina Nazario, representante del municipio de Jarabacoa, mientras que las demás ganadoras fueron Karina de la Mota, representante de Gamundy, Waleska Florencio, representante de la Ciudad Universitaria, y Meraly Rojas de Jima Abajo. Los artistas invitados fueron Vakero y Jeancarlos Canela.

La mesa principal estuvo integrada por el Alcalde Municipal, Ingeniero Alexis Pérez, y su esposa, el Arquitecto Orlando Lora, Presidente UCAVE, Profesor Luís López, viceministro de Deportes, y el periodista Jorge Toribio, en representación del Ingeniero Guillermo Torres, Gobernador Provincial.

El Arquitecto Orlando Lora anunció como premio de mini laptop a nombre del Ingeniero Euclides Sánchez, Senador de La Vega, para todas las finalistas, mientras que el ingeniero Alexis Pérez ofreció para las siete no seleccionadas con 25 mil pesos cada una, 40 mil para las tres semifinalistas, 50 mil pesos para la que quedó en segundo lugar y una beca y 100 mil pesos para la reina electa.  

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About