jueves, 27 de enero de 2011

Kalimba sale en libertad; se faja a llorar

Versiones afirman que en el aeropuerto de Chetumal ya está listo un avión esperando al cantante para sacarlo de esa ciudad

Un juez dejó en libertad este jueves a Kalimba. El cantante mexicano se fajó a llorar al escuchar la decisión del juez Daniel Farah Godoy, que lo declaró inocente.

El cantante mexicano estaba acusado de violación de una menor, Daniela, o Daiana.

“El está feliz, muy contento. Sabíamos que podíamos confiar en las leyes de México”, expresó Elizer García, uno de los abogados al frente del caso del ex OV7.

El juez se concentró en el análisis de las pruebas, testimonios y periciales que presentó el abogado Elizer García.

El juez Daniel Farah Godoy permaneció encerrado en su oficina desde el miércoles en la tarde, cuando concluyó la reconstrucción de hechos en el hotel Gran Marlon y la defensa presentó las últimas pruebas periciales a favor del artista.

El intérprete de "Tocando fondo" se encontraba internado desde la semana pasada en el penal de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

El 20 de enero Kalimba fue detenido en El Paso, Texas, Estados Unidos y de inmediato fue entregado a las autoridades de México e ingresó al Cereso de Chetumal la madrugada del viernes 21.

El miércoles, el cantante había participado en la reconstrucción de los hechos en el hotel donde presuntamente había cometido el delito de violación.

Versiones afirman que en el aeropuerto de Chetumal ya está listo un avión esperando al cantante para sacarlo de esa ciudad de Chetumal.

Se espera que el Ministerio Público apele la sentencia dictada por el Juez Segundo de lo Penal.

Los abogados de Kalimba pudieron demostrar, primero, que no hubo violación y luego que tampoco se llevó a cabo el acto.

De hecho Kalimba en diferentes momentos aseguró que no tuvo relaciones con la chica y en otras entrevistas la otra menor involucrada corroboró que nunca hubo ese intento ni hubo actos de violencia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About