jueves, 13 de enero de 2011

Aparece cadáver descuartizado en Cachón de la Rubia

Cachón de la Rubia.- El cadáver de un señor que no fue identificado por las autoridades policiales ni de patología forense, fue descubierto por los guardias forestales encargados de la reserva natural la cual presentaba varias cortaduras presumibles de una arma blanca (Machete).

El occiso presentaba diversas cortaduras en la cara, el cuello y en el cuerpo la cual le produjo la muerte, según confesara uno de los guardias forestales el cadáver fue descubierto a las 7:35 de la Mañana y fue levantado después de las diez, cuando la policía científica hizo el experticio.

El primer vocero de Barrio Seguro de los Mina Norte Belarmino Rodríguez, pidió mayor vigilancia en estos sectores a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

A nosotros nos llamaron como vocero de Barrio Seguro de los Mina Norte, con la funesta noticia de la aparición del cadáver de un joven que fue hallado muerto con conducciones cortantes en la cabeza y el cuello.

El joven dirigente comunitario aseguro que los munícipes de esta popular barriada están al grito con los niveles de delincuencia existente en nuestros barrios la cual dio tregua en las festividades de diciembre, pero han retornado nuevamente.

Dijo que los enfrentamientos entre bandas en las áreas de Juan Pablo II y Vietnam la cual se enfrentaron a tiros entre bandas la noche de este lunes, pero desconoce si existan heridos por este hecho.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About