martes, 25 de enero de 2011

Patrulla mata a raso del Ejército

Santo Domingo
En un confuso incidente en las inmediaciones del Palacio Nacional, una patrulla policial mató ayer a balazos a un miembro del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente de la República, que alegadamente había atracado a un vecino de la calle Galván y luego se refugió en una casa desde donde disparó contra los agentes.

La Policía dijo que el raso del Ejército Freddy Saúl Félix (alias Rauddy) fue abatido por una patrulla que lo persiguió por la Galván, desde la avenida México hasta la calle Cachimán, luego de que los agentes fueran alertados por vecinos que vieron el atraco.

El hecho se produjo apenas minutos después que el presidente Leonel Fernández pasara por el lugar, en su ruta usual desde su casa del ensanche Naco hasta la sede de Gobierno. Aunque la Policía no informó si el presunto asaltante era miembro de la seguridad del Presidente, el dato fue confirmado por dos oficiales del Cuerpo de Ayudantes que se presentaron al lugar para identificar el cadáver.

La balacera creó una gran confusión entre los miembros de la seguridad de la ruta del Presidente y los periodistas del Palacio Nacional, que al escuchar las detonaciones pensaron que se trataba de un atentado contra la Casa de Gobierno.

La Policía sigue investigando el hecho, y algunos no se explican que un militar miembro de la seguridad de la ruta del Presidente asaltara a una persona a una esquina del Palacio Nacional donde trabajaba y casi en presencia de la caravana del mandatario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About