miércoles, 13 de junio de 2012

Cae avioneta en Santiago


Isleny García y Grisbel Medina
Monte Adentro, Santiago
Los tripulantes de una avioneta salieron ilesos luego de que el aparato cayera ayer en una finca sembrada de batatas del sector Monte Adentro, en Licey al Medio.
La avioneta matrícula HI561 era piloteada por Luis Jerez, quien instruía a Luis Genao. Se vieron en laobligación de realizar un aterrizaje forzado cerca de las 11:30 de la mañana, de acuerdo a lo informado por miembros del cuerpo de bomberos de Santiago.
Los tripulantes salieron caminando del aparato y sinpresentar complicaciones aparentes a su integridad física. Mientras que la aeronave sufrió daños en la parte frontal al quedar volteada. Al lugar llegaron representantes de los cuerpos de bomberos de Tamboril, Licey al Medio y del Aeropuerto Cibao, así como miembros de la Policía, el ministerio público y ejecutivos de la terminal aérea.
La Policía Nacional detuvo a Jerez y Genao para fines de investigación.Representantes de las diversas instituciones presentes no ofrecieron mayores detalles de lo sucedido.
El área fue acordonada para que curiosos no se acercaran a la avionetacaída. Vecinos de la comunidad señalan que el aparato no hizo ningún ruido al caer y que se percataron de lo que sucedía al ver cómo descendía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About