miércoles, 6 de junio de 2012

Excluirá de su nómina a 214 empleados pensionados que no han buscado carta de retiro


El Ministerio de Salud Pública advirtió hoy que excluirá de su nómina, a partir del próximo mes de julio, a 214 servidores de esa institución que desde hace tiempo fueron pensionados y no han regularizado  su situación en el Ministerio de Hacienda.
Mediante un comunicado de prensa, Salud Pública informó que a muchos de estos empleados desde el año 2010 les  fueron  aprobadas  sus   solicitudes  de pensión y hasta el momento no se han  presentado  por Hacienda a buscar su documento de retiro.
“Invitamos a los empleados que están en esa situación a pasar a la mayor brevedad posible  por la Dirección General de Recursos Humanos de la sede del Ministerio de Salud Pública a verificarse,  dado el hecho de que serán excluidos de la nómina”, indica el documento.
La institución reiteró a las personas vinculadas en esta situación hacer acto de presencia en lo inmediato al Ministerio de Hacienda  o comunicarse para cualquier información adicional con la Dirección de Recursos Humanos de Salud Pública a los teléfonos 809-541-3121, extensión 2370.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About