lunes, 12 de agosto de 2013

BlackBerry podría ponerse a la venta

Santo Domingo
Blackberry podría estar a la venta. El fabricante canadiense de este teléfono inteligente está estudiando varias opciones que podrían pasar por alianzas, proyectos conjuntos o incluso una venta de la compañía en su lucha por sobrevivir en medio de una intensa competencia. 
Según una publicación de la agencia Reuters, “el destino de BlackBerry es probable que suscite preguntas por parte del gobierno canadiense, que veta adquisiciones extranjeras de empresas nacionales. En el pasado, el gobierno ha calificado a BlackBerry como la joya de la corona canadiense”.
Este teléfono inteligente fue pionero con el correo electrónico en sus primeros teléfonos inteligentes y páginas de email. 
La información publicada en Reuters indica que  las acciones de BlackBerry subieron un 5 por ciento a 10.57 dólares canadienses a mediodía en la Bolsa de Toronto pero seguían muy por debajo de los niveles vistos en junio, antes de que la compañía informara de unos resultados funestos que incluyen las bajas ventas de los teléfonos BlackBerry 10 que se consideraban claves para un giro hacia el éxito.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About