miércoles, 28 de agosto de 2013

Inauguran comedor UASD de $ 1,300 MM

SANTO DOMINGO.- El rector de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, inauguró este martes el comedor de esa alta casa de estudio, construido con una inversión de 1, 300 millones de pesos.
La edificación, fue levantada  por la Oficina Supervisora de Obras del Estado en el pasado gobierno. Tiene capacidad para recibir dos mil 500 personas.
En el mismo se podrá servir  20 mil raciones de alimentos todos los días durante el almuerzo o la cena.
En la edificación, que tiene 12 cuartos fríos, serán ofrecidos servicios de almuerzo desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y cena desde las 5:00 pm  hasta las 8:00 de la noche.
En el acto participó, además de Aquino Febrillet, la ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo.
El Rector de la UASD aseguró que los nuevos equipos están a la altura de un edificio moderno construido con todas las tecnologías requeridas.
La ministra Melo dijo que se siente satisfecha por la puesta en funcionamiento de la obra y llamó a los beneficiarios darle un buen uso, ya que servirá como punto de apoyo para que miles de jóvenes puedan tener mayor posibilidad de alimentación.
A la actividad también asistieron autoridades docentes y administrativas de la UASD así como cientos de estudiantes, profesores y empleados, quienes a partir de este miércoles recibirán los alimentos de calidad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About