lunes, 12 de agosto de 2013

Centro de atención para la discapacidad será inaugurado el 15 de agosto

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) entregará este 15 de agosto,  los trabajos de construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad, que se levanta en la Avenida Luperón en Santo Domingo.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en un comunicado de prensa  explica  que los trabajos ya se encuentran en fase final.

En tanto, la viceministra Claudia Franchesca de los Santos, aseguró que se han tomado todas las medidas de seguridad en la construcción del centro que estará dirigido a dar servicios a niños y niñas de entre 0 y 10 años de edad,  con algún tipo de discapacidades.

“Toda la estructura está diseñada para responder a las necesidades de sus usuarios. También tomamos en cuenta el tema del riesgo sísmico  y para eso contratamos a la empresa Epsa Labco para la evaluación y reforzamiento de los puntos que lo necesitarán”, dijo De los Santos.

Asimismo, explicó que el CAID es una iniciativa del Despacho de la Primera Dama, y tiene como finalidad “brindar un espacio integral para el cuidado, educación, rehabilitación y atención de los niños que presenten necesidades especiales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About