sábado, 24 de agosto de 2013

Cesfront continúan construyendo empalizada en la frontera

Odalís Báez
Pedernales
El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, Cesfront, continúa extendiendo una empalizada en la división fronteriza con este lado y Haití, para impedir el cruce de indocumentados, robos de ganado, contrabando y drogas.
 La institución militar desde hace varios días viene trabajando para construir la empalizada que servirá para impedir el cruce hacia este lado de personas que salen de ese país.
La medida se inició después que desconocidos golpearon rudamente y despojaron de un fusil a uno de sus miembros y desde entonces se desconoce su paradero, pese a la coordinación que se ha hecho con las autoridades de ese país para tratar de recuperar el arma, propiedad de las Fuerzas Armadas dominicana.
 El Cesfront en los últimos días ha redoblado la vigilancia en la línea fronteriza con este lado, donde a apresado a ciudadanos que han intentado cruzar hacia el vecino país con objetos robados, como fue el caso de una bomba de extracción de agua potable en una residencia, por parte de tres individuos que fueron apresados y sometido a la justicia, la incautación de un arma de fabricación chilena en manos del haitiano Patricio Pierre, al intentar cruzar por el puesto cuatro.
 Este sábado algunos soldados se mantenían construyendo la empalizada en dirección a la desembocadura del río que divide este lado con el poblado de Anse-A-Pitre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About