jueves, 22 de agosto de 2013

Tueska gana Cuerpos Hot 2013

Juliana O´Neal queda por encima de Sandra Berrocal y María Alejandra
Como cada año la presentadora de televisión Luz García presentó a los dominicanos lo que se ha convertido en un evento esperado por muchos: los “Cuerpos Hot” del verano, esta vez en su cuarta edición.
García utilizó las instalaciones del Hotel Jaragua para dar a conocer lo que muchos sabían: Tueska ganó el primer lugar, seguida por Juliana O´Neal, Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán. A ellas se le sumaron Gary Merson, Carzy Desing y Amara La Negra.
Luz, quien en esta entrega se ve regia en la fotografía oficial del evento, tiene un entrenamiento y dieta “rígida” lo que le permitió exhibir el cuerpo fitness que se observa en la imagen.
“Lo más idóneo es que yo salga acorde al ambiente”, dijo a Más Vip la presentadora de televisión, que es considerada por muchos como la “Mamá de las comunicadoras”.
Fuentes extraoficiales confirmaron a este medio que el mismo entrenador de la comunicadora María Alejandra, de “Más Roberto”, es el mismo que utilizó García para presentar su cuerpo mejorado a los medios.
BUENA PRODUCCIÓN
Durante la presentación de los siete ganadores que fueron seleccionados por el público de “Noche de Luz”, se observó la inversión económica que hace Luz García para cada una de las entregas del evento.
En ese sentido, la comunicadora aseguró que gracias al esfuerzo de sus patrocinadores se ha podido llevar a cabo un buen trabajo. En los cortes proyectados a la prensa y los asistentes en la presentación se observó desde un avión donde fueron abordados los ganadores, pasando por un hotel de lujo.
Los Cuerpos Hot 2013, será presentado en  televisión abierta este próximo sábado 24 de agosto por Antena Latina, canal 7, en horario de 9:00 a 11:00 de la noche, y el mismo fue grabado con el apoyo del Ministerio de Turismo, en los escenarios paradisíacos proporcionados por Ocean World, Ocean Club y Millenium Resorts and Spa.
La producción para televisión estuvo a cargo de René Brea, quien hizo acopio de su experiencia para poner en pantalla una propuesta que refleja el concepto del especial Cuerpos Hot 2013.
Para la realización de este gran proyecto Luz García se hizo rodear de un equipo de profesionales al más alto nivel en la fotografía con el binomio que conforman Fernando y Víctor; el estilismo de Aneury Monegro, los Swimwear-Lara by Larissa Salcedo; Peluquería de Karlina y el maquillaje de Gyro Make Up Arts.
Cabe destacar los pre-seleccionados para Cuerpos Hot 2013 como Carolina Durán, Daneida Polanco, Joel Añico, Laura García Godoy, Mario Alejandro Hernández, Raulito Grisanty, Rosa Acosta y Sócrates Alba.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About