viernes, 23 de agosto de 2013

NUEVA JURAMENTACION COMITÉ ADIA-NORDESTE

Julio de la Cruz, Presidente del Comité Regional ADIA-Nordeste, se dirige
a los presentes en su discurso de toma de posesión.
Después de realizar intensos trabajos, el comité organizador de la Asamblea Electoral en la Región Nordeste concluyó con éxito  su jornada con la elección del flamante Comité Regional de la ADIA, encabezado por los colegas ingenieros agrónomos: Julio de la Cruz, Presidente; Juan Mejía de Jesús, Secretario General; Teófilo Vásquez, Secretario de Organización; José Florencio Sánchez, Secretario de Finanzas; Héctor Rubén Morantín Díaz, Secretario de Prensa y Propaganda; Domingo Taveras, Secretario Asuntos Profesionales; Aleida Reynoso, Secretaria de Asuntos Campesinos y  Damaris Flores Conce, Secretaria de Actas y Correspondencias. Como Suplentes fueron escogidos: Adolfo Acosta y Manuel Peralta.

Dicha asamblea electoral se llevó a cabo en el Salón de Actos del Centro Regional Universitario Nordeste de la UASD (CURNE), este jueves 22 de agosto del 2013.

La juramentación estuvo a cargo de una Comisión del Comité Ejecutivo Nacional de ADIA, encabezada por: César Matos, Presidente; Rafael Cruz Robles, Secretario General; José Fabián, Secretario de Organización; y José Moreta, Presidente del Tribunal Disciplinario.

Luego de su discurso de toma de posesión el ingeniero Julio de la Cruz convocó a los miembros del flamante Comité Regional Nordeste para trazar elaborar el plan de trabajo para el período 2013-2015.

DIRECCIÓN DE PRENSA

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About