jueves, 1 de agosto de 2013

Conozca el diseño del Samsung Galaxy S5

Patente nuevo diseño Samsung.
Una de las cosas a las que parece haberse acostumbrado Samsung es a utilizar prácticamente el mismo diseño en todos los dispositivos que lanzan, y es que si echamos la vista atrás en la gama de los Samsung Galaxy por ejemplo, el diseño de los dispositivos es muy similar. Este aspecto, es quizás uno de los que menos gustan a los usuarios, ese estancamiento en el diseño exterior de los dispositivos. Pero parece que con el futuro Samsung Galaxy S5 todo esto va a cambiar porque la compañía surcoreana ha patentado un nuevo diseño para smartphone.
El próximo buque insignia de la compañía será el Samsung Galaxy S5 y por eso, se ha pensado que esta patentepodría corresponder con un nuevo diseño para este dispositivo. De esta manera, el Samsung Galaxy S5 llegaría al mercado con un diseño totalmente renovado, algo que seguramente supondría una gran revolución, ya que en años anteriores el diseño apenas ha variado.
La compañía surcoreana ha contado con varias líneas de diseño distintas desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S. Tanto este modelo como el Samsung Galaxy S2 forman parte de la línea Desing 1.0, mientras que el SamsungGalaxy S3 y el Galaxy S4 pertenecen a la línea Desing 2.0. El parecido entre estos diseños salta a la vista y es que tan sólo hay que mirarlos un poco para ver que son realmente muy similares. De hecho, todos los smartphones que Samsung ha lanzado desde entonces a lo largo de estos años pertenecen a estas líneas de diseño, siendo bastante similares con el buque insignia del momento.

El diseño del Samsung Galaxy S5 pertenecería a la línea Desing 3.0

Así es, en caso de que el futuro buque insignia de la compañía estrena nuevo diseño este pasaría a formar parte de una nueva línea de diseño que se denominaría Desing 3.0.
Como podemos ver en las imágenes de la patente de Samsung, las cuales acompañan esta noticia, el diseño del Samsung Galaxy S5 tendría un aspecto más rectangular, con las líneas más anguladas, mientras que el diseño actual de Samsung se caracteriza entre otras cosas por sus bordes redondeados. El tamaño de la pantalla seguiría siendo de 5 pulgadas y contaría con un bisel bastante reducido, algo que ya podemos ver en el diseño del Samsung Galaxy S4.
Aún así, no podemos descartar la posibilidad de que Samsung no lance un Samsung Galaxy S5 o que este diseño pertenezca a otro smartphone, como pueden ser por ejemplo los futuros smartphones con Tizen OS. De ser así, si este diseño perteneciera a dispositivos Tizen OS seguramente el futuro buque insignia de la compañía volvería a mantener nuevamente el diseño con alguna que otra variación. Sea como sea, de momento falta mucho tiempo todavía para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 y tenemos por delante varios meses que seguramente se irán llenando de rumores y filtraciones en torno a este dispositivo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About