lunes, 5 de agosto de 2013

Optic y embajada de Corea se reúnen para definir lógica de Gobierno electrónico

Alicia Soto
Santo Domingo
La embajada de Corea representada por su embajador Park Dong-Sil y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) realizaron un encuentro para definir el marco lógico de Gobierno electrónico para República Dominicana, es decir, que las instituciones gubernamentales estén más capacitadas tecnológicamente para trabajar con el sistema 911.    

Este marco lógico, implementado por Corea está basado en cuatro áreas de acción las cuales son modelo de ejecución, modelo de operación, modelo de desarrollo y modelo de administración. 

Además, mostraron los casos de éxitos del sistema de emergencia 911, sistema de tránsito inteligente y el sistema de manejo y gestión electrónica de procedimientos gubernamentales de Corea.

En el evento participaron unos 20 especialistas y funcionarios de la República de Corea, encabezados por Chim Deoksob, quien es director general del Ministerio de Seguridad y Administración Pública de Corea. 
La Optic viene trabajando de la mano con la embajada de Corea en el país a los fines de desarrollar acciones en conjunto para que las instituciones gubernamentales estén capacitadas tecnológicamente para trabajar con el sistema 911.   

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About