jueves, 22 de agosto de 2013

La película "¿Quién manda?" llevó 56 mil personas

SANTO DOMINGO. Ejecutivos de Caribbean Films Distribution y Larimar Films manifestaron sentirse complacidos con la acogida de la película "¿Quién Manda?".
En su estreno a nivel nacional, no sólo la masiva asistencia, sino también la reacción en general del público que asistió a verla, que se vieron reflejados en las redes sociales durante todo el fin de semana, sirvieron de medidor de la influencia positiva de esta película.
Y no es para menos, ya que en sólo 4 días logró llevar a las salas de cine del país un poco más de 56,000 espectadores. Sólo en su día de estreno llevó 13,106 personas, lo cual marca un precedente, sólo superado anteriormente por comedias como Lotoman, y Sanky Panky.
"Definitivamente, tanto Frank Perozo como Larimar Films apostaron a este tipo de comedia diferente, romántica, y dando oportunidad a talentos nuevos por primera vez en cine, como son los casos de su director, Ronni Castillo; el guionista, Daniel Aurelio Pérez; y la musicalización del joven músico León Yamil, a lo que hay que sumar las actuaciones secundarias de las noveles actrices Laura Díaz y Akari Endo", indica el comunicado.
Zumaya Cordero, gerente de Operaciones de Caribbean Cinemas, indicó que lo más importante es que sabemos que contamos con un buen producto, que a la larga se mantendrá, gracias a los comentarios positivos del público que asistió el pasado fin de semana, y cuya repercusión se seguirá sintiendo en todos los cines.
El próximo mes de septiembre, la cinta será exhibida en Puerto Rico, y posteriormente en cines de los Estados Unidos.
"¿Quién Manda?" marca un nuevo precedente en la historia del cine dominicano, logrando una avalancha de críticas positivas por parte de toda la prensa local, incluyendo los más experimentados y exigentes críticos de cine del país, lo cual no había sucedido antes con otras comedias locales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About