martes, 6 de agosto de 2013

Miguel Vargas aspirará de nuevo a presidencia del PRD

Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, volverá aspirar a ocupar esa posición a lo interno de esa organización según afirmó hoy en una entrevista televisiva.
Vargas Maldonado dijo que optará por la reelección en la convención del partido y señaló que sus aspiraciones no significan que otros no puedan también aspirar.
Al ser cuestionado sobre el posible regreso de los expulsados del partido  blanco, encabezados por el ex presidente Hipólito Mejía,  dijo que bajo ninguna circunstancias  hay posibilidades de que los expulsados puedan regresar  debido a lo que calificó como una mala conducta y de irrespeto. Negó que él sea batuta y constitución en el PRD y dijo que las expulsiones fueron decididas por organismos.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo hoy que aspirará otra vez a ese cargo en la convención que realizará esa organización política, para la cual además de la convocada por él está la propuesta por el ex presidente Hipólito Mejía.
Vargas habló al ser entrevistado  en el programa Hoy Mismo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About