domingo, 21 de diciembre de 2008

Al menos 38 heridos al incendiarse un avión de Continental en Denver

DENVER, Colorado.- Por lo menos 38 personas resultaron heridas cuando un avión de Continental Airlines, con más de 100 pasajeros a bordo, se salió de la pista y se incendió mientras despegaba en el aeropuerto internacional de Denver, informaron las autoridades.Los pasajeros fueron evacuados de la aeronave por los deslizadores de emergencia, indicaron las fuentes.

No se informó de muertes, pero 38 personas fueron trasladadas a hospitales dijo Kim Day, gerente de aviación del aeropuerto internacional de Denver. Ninguno de los heridos era de gravedad.

No se estableció de inmediato la causa del accidente. El clima de Denver era frí¬o pero no nevaba cuando el vuelo 1404 de Continental despegaba de Denver con destino a Houston, aproximadamente a las 6:20 de la tarde.

Cuadrillas del personal en tierra apagaron las llamas rápidamente, dijo el vocero del aeropuerto internacional de Denver Jeff Green. Los 112 pasajeros a bordo lograron evacuar por los deslizadores laterales del Boeing 737.

La portavoz de Continental, Mary Clark, dijo que el avión llevaba 107 pasajeros y cinco tripulantes. Indicó que carecía de otros detalles de inmediato.

Kalena Wilkinson, vocera de Denver Health, dijo que siete personas fueron trasladadas a su hospital con heridas, pero que no eran de gravedad. Cinco personas se encontraban en el hospital de la Universidad de

Colorado, sin que su vida corriera peligro, dijo un vocero.

La pista oeste del aeropuerto fue cerrada a causa del accidente y causó demoras de 40 minutos en los vuelos, dijo Day.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About