jueves, 25 de diciembre de 2008

Nochebuena deja saldo de 16 muertos y 12 heridos en la República Dominicana

Santo Domingo, 25 dic (PL) Accidentes viales y riñas registrados durante la Nochebuena dejaron un saldo trágico en República Dominicana, 16 muertos y 12 heridos, acorde con un reporte difundido el jueves por las autoridades pertinentes.

El mayor número de víctimas, 10, fue provocado por los accidentes de tránsito, que se registraron en las provincias de Monseñor Nouel, Monte Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega y San Pedro de Macorís, acorde con las precisiones.

Este año las autoridades diseñaron un programa especial de seguridad llamado Navidad Segura, en el cual involucraron 38 mil policías, socorristas, militares y personal médico, además de exhortar a la población a la prudencia y a no conducir en estado de embriaguez.

Tragedia entre Higuey y Bávaro
Al cierre de esta nota se conoció que al menos 17 personas resultaron heridas la mañana de este jueves en un accidente de tránsito en la carretera Higüey-Bávaro, cuando tres autobuses de pasajeros colisionaron.


El hecho ocurrió a las 07:00 de la mañana y sólo una parte de los heridos han sido identificados,informó el coronel Juan Manuel Méndez, director del director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).


Los autobuses envueltos en la colisión son del Sindicato de Choferes de la provincia la Altagracia, Asociación de Minibuses de la Romana y Sitrain.


Según se pudo establecer algunas personas accidentadas laboran en el hotel Dominican Beach.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About