domingo, 21 de diciembre de 2008

Fernández señala siempre estará con los más pobres

SAN CRISTOBAL.- El presidente Leonel Fernández entregó canastas con alimentos para la cena de navidad a cientos de personas de las ciudades de Barahona, Azua, Baní y San Cristóbal. En esta última ciudad manifestó que "siempre" estará al lado de los más necesitados. Fernández dijo además que siempre estará al lado de los más necesitados.

Fernández inició el reparto de las canastas en Barahona; luego fué Azua, Baní y San Cristóbal.

Fernández llegó a esta ciudad a las 02.15 de la tarde por la vía terrestre acompañado del Jefe de Cuerpo de Ayudantes Militares, Héctor Belisario Medina y Medina, así como del administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón. Fue recibido por el gobernador Espinosa Medina y de inmediato inició las entregas de las canastas con alimentos.

Un mar de personas se lanzó a las calles para saludar al Mandatario y de paso recibir el obsequio. Otros saludaban al mandatario desde sus casas como muestra de afecto y admiración.

El Gobierno inició el sábado la entrega de canastas navideñas en localidades del Suroeste en una jornada encabezada por el propio Fernández, la cual será extendidaa todo el país.

“Que tenga feliz Navidad, cuenten conmigo” manifestaba el Mandatario a las personas a quienes entregó canastas en paradas realizadas en los barrios Canastica, Jeringa, Las Flores y la Piscina.

El Jefe de Estado en todo momento estuvo sonriente. Abrazaba mayormente a las mujeres de edad muy avanzada.

Habla Gobernador

El Gobernador Espinosa Medina manifestó que en esta ciudad fueron repartidas 10 mil cajas con alimentos a igual número de familias, con lo cual el Gobierno les asegura su cena de Navidad, tal y como ha hecho el Gobierno de Fernández en años anteriores.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About