martes, 9 de diciembre de 2008

Éxito garantizado

La crisis económica a nivel mundial es un hecho. Pero la Major League Baseball se concentra en acostarse del lado del éxito en la segunda versión del Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará en el 2009.
 
Víctor Coto, gerente de ventas y mercadeo de la Major League Baseball y cuatro notables empresas de la República Dominicana, confluyeron en que el evento que reúne a 16 países, será un gran certamen. El Clásico será transmitido por CDN. Michael Roy representó a esa empresa en el acto.

“Tenemos un compromiso de ofrecer un evento de primera clase”, expresó Coto en un encuentro con la prensa en el que se presentó el uniforme que vestirá el equipo dominicano en el Clásico de 2009.

 
Coto reconoció la crisis que afecta a varios países importantes, pero si las expectativas del primer Clásico, fueron satisfechas, las de ahora lo serán también. Ahora “esperamos algo mucho mejor, los equipos saben que ahora hay mucho más interés”.

Consideró que ahora hay un poco más “de seriedad” por parte de todos los jugadores en su deseo de participar.

 
Señaló que el torneo será “de primera categoría”. Los ejecutivos de las empresas, Banco BHD, Claro, Cervecería Nacional Dominicana y Ron Barceló ofrecieron su respaldo al conjunto dominicano.
 
El encuentro se realizó ayer en el hotel Hilton, en esta capital. 


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About