El licenciado Alan Castillo envió a la cárcel a Wilmari Madelin Rosso, de 22 años, quien confesó haber planificado el rapto de su hija, la menor de 2 años y 4 meses Johanna Monegro Rosso, junto a su primo Luis Federico García, implicado en nueve atracos cometidos el 13 de julio y el ataque a tiros contra una patrulla de la policía el 18 de ese mismo mes.
Durante la audiencia, la acusada rompió en llanto admitiendo su participación en el secuestro pero atribuyendo a “presiones” de su primo García la decisión y el plan para raptar a su hija.
En el Tribunal estuvo el padre de la niña, Juan Monegro, quien dijo que iniciará los trámites para obtener la custodia de la menor y llevarla a Estados Unidos donde reside.
De acuerdo a Madelin Rosso, la esposa de su primo, Dianny García, fue la mujer que buscó la niña al colegio y la mantuvo en cautiverio hasta que la dejó en el restaurant MacDonald de la avenida Estrella Sadhalá, tras recibir erl rescate de 200 mil pesos.
La madre de la menor secuestrada alegó que cometió el hecho a instancias de su primo quien le dijo que tenía problemas con la Policía y quería “salirse de las calles para poner un negocio”.
0 comentarios:
Publicar un comentario