martes, 16 de diciembre de 2008

Empresarios y funcionarios buscarán "soluciones" al problema eléctrico de RD

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la República creó anoche, mediante decreto, un "Comité Presidencial para el Fortalecimiento del Sector Eléctrico" integrado por funcionarios y reconocidos empresarios.

El comité quedó encabezado por el propio Leonel Fernández y lo integran además los titulares de las secretarías de Hacienda y de Economía, la Contraloría General de la República y la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, monseñor Agripino Núñez Collado así como los empresarios Lisandro Macarrulla, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep); José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio; Félix García, presidente de Multimedios El Caribe; Juan Vicini Lluberes, vicepresidente corporativo del Grupo Vicini; Roberto Bonetti y Celso Marranzini.

La decisión está contenida en el decreto número 814-08, dado a conocer por la Dirección de Prensa de la Presidencia. De acuerdo al mismo, el propósito del Comité es asesorar al Poder Ejecutivo en la búsqueda de soluciones a favor del sector eléctrico.

Sus integrantes deberán reunirse al menos una vez al mes, previa convocatoria de su presidente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About