miércoles, 10 de diciembre de 2008

Offerman asume el puesto de manager Tigres del Licey

LA DIRECTIVA CANCELÓ A HÉCTOR DE LA CRUZ Y BUSCA NUEVA RUTA
José Offerman será presentado hoy al mediodía como dirigente de los Tigres del Licey.

SANTO DOMINGO.- Para Fernando Ravelo, gerente general del Licey la decisión de despedir al dirigente Héctor De la Cruz ha sido una de las más difíciles en su carrera gerencial con la franquicia.

Empero, consideró que para los Tigres lo mejor era cambiar de dirección y por eso se tomó la decisión de nombrar a José Offerman como nuevo mentor de los felinos, de manera interina, y su primer compromiso será este jueves frente a los Toros en el Francisco Micheli. Offerman mantendrá su condición de jugador-manager.

“Por muchos años Offerman ha sido un jugador líder, veterano, quien se ha ganado el respeto de todos sus compañeros, de quienes esperamos lo apoyen en esta designación”, señaló Ravelo, tras realizar el anunció de que el veterano de 12 campañas en la pelota dominicana tomará las riendas del conjunto.

“Esperamos que los jugadores le brinden todo su apoyo a Offerman, que lo ayuden a batallar por las mejores causas del Licey”, señaló el directivo azul, sobre el conjunto que se encuentra en el cuarto puesto, pero apenas un juego por delante de los Leones restándo apenas nueve partidos por celebrar en la vuelta regular.

Ravelo dijo que fue una decisión muy difícil, una reunión de extensa duración, en la misma se tomaron en consideración varios factores y al final se entendió que para el conjunto lo mejor fue cambiar de dirección.

“Lo principal que buscamos es retomar nuestro ritmo ganador y para esto necesitábamos un cambio y de esta forma alcanzar la clasificación como acontece cada año”, sostuvo Ravelo sobre el conjunto que ha caído en cinco partidos seguidos y ocho de sus últimos diez. Licey perdió los dos encuentros del fin de semana de los Juegos de Interligas en San Juan y Caguas, respectivamente, para quedarse con marca de 21-20 en la cuarta posición del torneo.

Offerman, de 40 años, se convertirá en el dirigente 39 del Licey y el 16 criollo que toma las riendas de la centenaria franquicia caribeña, cuando el próximo jueves los Tigres jueguen contra los Toros.

El torneo de béisbol profesional dominicano se encuentra sumergido en la brecha del Juego de Estrellas, reanudándose las acciones el próximo jueves, cuando los azules viajen al Estadio Francisco Micheli de La Romana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About