miércoles, 10 de diciembre de 2008

Andruw Jones quiere jugar con las Águilas desde ya

Andruw Jones, la estrella de grandes ligas con los Dodgers de los Angeles, arribó al país ayer tarde y de inmediato anunció que esta ansioso de entrar a juego con las Águilas Cibaeñas para ayudar al equipo en la parte final y ayudarse a si mismo a reencontrar la forma de juego que le convirtió en el jardinero central Todos Estrellas de la Liga Nacional durante 10 años.

“Vengo de un año en el que por primera vez me perdí casi la temporada por una lesión, algo que no me ocurrió nunca en mi carrera, me he estado preparando, fildeando, bateando y voy a practicar mañana (hoy) para ver si puedo comenzar jueves o viernes a jugar con las Águilas“, dijo entusiasmado Jones.

En sus declaraciones fue evidente que la estrella de grandes ligas viene a reencontrarse con su juego, y romper el trauma que representa en su carrera su primera lesión fuerte que le sacó de acción más de la mitad de la campaña pasada.

Andruw, gran amigo Rafael Furcal, quien le ha motivado a venir a jugar en República Dominicana con Las Aguilas, equipo al que también pertenece.
“Raffy es un gran amigo, hemos vivido muchas experiencias juntos, desde que llegó siendo un niño a Atlanta“.

Las frases
Andruw Jones
Curazao, de donde soy nativo pertenece a Holanda y es muy significativo para mi representar esa nación en la Copa del Mundo”.

Vengo de un año en el que por primera vez me perdí casi la temporada por una lesión, me he estado preparando, fildeando, bateando“

Zoom
Su plan en RD
Su plan en la LIDOM. Las noticias sobre la calidad de la Liga Dominicana que tiene Andruw las ha recogido de muchos dominicanos que han jugado junto a él. “Es un liga fuerte, ideal para probar tus condiciones como jugador, es lo que necesito en este momento”. Jones viene a jugar en el jardín central y sustituirá a Michael Bourn, que se marcha del país, tras concluir su contrato.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About