jueves, 11 de diciembre de 2008

Tres muertos en accidente en la autopista Duarte

SANTIAGO.- Tres personas, entre ellas dos colombiamos, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en el puente de El Pino de La Vega cuando el grupo se trasladaba al aeropuerto Las Américas.

Los muertos son los extranjeros Luís Suárez y Joel Omaya Castillo y el dominicano José Antonio Hernández. En el accidente también resultó herida Wanda Lariza Henríquez, quien fue ingresada al hospital traumatológico y quirúrgico Profesor Juan Bosch. El accidente se produjo cuando las victimas se desplazaban en yipeta Honda CRV dorada.

Según testigos el vehículo chocó a gran velocidad con un borde del puente El Pino, donde este año se han reportado varios accidentes automovilísticos con un saldo de varios muertos y heridos.Los cadáveres de los colombianos fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez y posteriormente traslados al Instituto Regional de Patología Forense.

Los médicos que atienden a Wanda dijeron que la paciente salvó su vida porque fue trasladada a tiempo al Hospital Traumatológico en una ambulancia del centro asistencial. El director del hospital, el doctor Félix Hernández, dijo que Wanda sufrió trauma cráneo-facial y fracturas múltiples en ambos fémures, pero que se encuentra fuera de peligro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About