Dos rostros emblemáticos de la solidaridad, Doña Miriam Rodríguez y la intrépida Rudelanea, presentes en el encuentro, constituyen dos soportes fundamentales en el trabajo cotidiano.Dos rostros de mucho respeto en la solidaridad por su dedicación.
Un rostro siempre sonriente, el muy trabajador José Tolentino; es el señor de la pachanga en la solidaridad, el bailador. La sonrisa le acompaña en todo momento, un hombre afable.
Tolentino es un trabajador de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, un obrero eléctrico, un hombre alternativo...
Un rostro único en la solidaridad, Isabel Tejada, viene del área sindical.
En ésta imagen, de pie figura Cadete dirigente de las Confederación de Mujeres Campesinas, sentados jugando dominó el pachanguero José Tolentino, el Dr. Manuel Colón y con camisa negra el coordinador de la solidaridad en Haina, Popo. Al fondo hay otros compañeros jugando dominó, allí están Manuel Gil, el hombre más grande la solidaridad, Don Iván Rodríguez, Jorge Rodríguez y Alfonso Torres Ulloa.
Una vista de la tropa de Amauris Suárez, de la Embajada de Cuba, quienes compartieron muy animados con los solidarios en el encuentro.
Ocho compañeros de la Embajada de Cuba en Santo Domingo nos acompañaron con sus hijos, los que al llegar al Club de los Agrónomos entraron a la piscina y hubo que sacarlos cuando el evento terminó al caer la tarde. Disfrutaron y disfrutamos todos.
Dos figuras clásicas de la solidaridad, Don Mártires Castaños y Atenaida.
Al final de la tarde, los últimos en salir del encuentro se tomaron una foto con el embajador de Cuba, el compañero Juan Astiasarán y Vicenta Velez.
El Gobernador de la Casa Club de los Agrónomos, Don Danilo Severino nos dió atenciones diplomáticas que nunca olvidaremos y todos y todas les estamos muy agradecidos. Gracias, Ing. Danilo Severino.
0 comentarios:
Publicar un comentario