martes, 16 de diciembre de 2008

Buscan avioneta con 11 criollos

Se encuentra desaparecida una avioneta que partió del Aeropuerto Internacional del Cibao a las 4:00 de la tarde de ayer con 11 dominicanos a bordo que viajaban con destino hacia Providenciales.

La información la ofreció el Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), que dijo que la nave despegó a las 4:06 de la tarde de este lunes, y que 40 minuto después emitió una señal de auxilio al Centro de Control de Providenciales, pertenecientes a las islas Turcas y Caicos.

En la avioneta, matrícula norteamericana N-650LT, viajaban Carlos García, José Luis Rodríguez, Alexandra Abreu, María Abreu, Rosa Tavárez, Rocita Rodríguez, Maritza Hernández, Ronulfo Herrera, Juana Ramírez y Omar Rojas. La aeronave era operada por Atlántic Aviation y piloteada por Adrián Jiménez.
Las autoridades de Providenciales informaron a las dominicanas del caso, y se desconoce el paradero de la nave y sus ocupantes.

El vuelo es de aproximadamente hora y media. Dos guardacostas de Miami búscan a los viajeros, a 16 millas náuticas del sur de las Providenciales.

El Idac indaga con autoridad de las islas

El Instituto Dominicano de Aviación Civil informó que contacta autoridades de las Providenciales, y que realizará las acciones necesarias para determinar el destino de la nave desaparecida con los 11 viajeros, luego de salir del Aeropuerto del Cibao.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About