viernes, 15 de julio de 2011

Bebeto lleva su tropa al 33

Santo Domingo
Alberto Bernabé (Bebeto) se puso ayer su mejor flow y arrancó para Supercanal, donde reunió al equipo con el cual regresará en los próximos días con su nueva propuesta televisiva.

Con excepciones, las caras que presentó son las mismas que dirigía hasta hace varios días en Digital 15, de donde fue excluido. Carolyn Aquino, Alex Macía, Félix Victorino, Franklin Núñez, entre otros, asistieron al encuentro y se tomaron las fotos que aparecen aquí. Jary Ramírez no acudió. Se excusó (uhmmm).

Bebeto también anunció que estarán con él los comunicadores Roberto Monclús y Raúl Grisanty, el humorista Andrés Jiménez (Cacheíto), además de una sorpresa: un presentador que dará a conocer más adelante.

Bernabé lucía tranquilo y optimista cuando fue abordado por los reporteros de LISTÍN DIARIO.
“Lo mío es seguir pa’lante, entregarme a mi programa y no mirar atrás”, dijo el productor. Hasta ayer las negociaciones con Supercanal incluían las cuatro horas (12:00 a 4:00 de la tarde) y aún no tiene un día establecido para salir al aire.

Lo que sí es que viene en el mismo formato de música, entretenimiento y comentarios socio-políticos. “No puedo omitir la política porque es que el formato no aguanta cuatro horas solo de música”.

El nombre del espacio, incluso, puede volver a ser “El poder de las 12”, que estaba embargado por Supercanal cuando Michael Miguel lo quiso usar en Digital 15.

El productor no quiso detallar sobre su abrupta salida de Digital 15. Tampoco declaró nada negativo contra sus ejecutivos. “Entiendo sus razones y ellos son los que saben lo que quieren para su canal y no tengo nada más que decir sobre eso”.

Al mencionarle el nombre de Michael Miguel su actitud cambió. Afloró un sentimiento de pesar.
“Quizás fue la forma en que salió del programa (lo anunció a través de un correo electrónico) y no se correspondía con la relación de hermandad y amistad que durante veinte años cultivamos”, manifestó Bebeto. 

MICHAEL MIGUEL POR TELEMICRO
En Telemicro programan que Michael Miguel Holguín aparezca a partir del mediodía del lunes por Digital 15 con el programa “De extremo a extremo”, que sustituirá a “Tú mañana” y a “Súper éxito”.

En principio se habló de que Jary Ramírez, Alex Macía y hasta Caroline Aquino se quedarían en Telemicro, pero Bebeto los convocó este jueves en Supercanal y con excepción de Jary, asistieron.

El animador argumenta que Juan Ramón Gómez Díaz le quitó dos horas a Bebeto y le ofreció de dos a cuatro de la tarde, cosa que este no aceptó, por lo que Michael se quedaba con las dos primeras horas.

Michael Miguel declaró esta semana que desde hace tiempo sentía la necesidad de separarse del productor Alberto Bernabé para desarrollar sus propios proyectos en la pantalla chica y sostuvo que este es el momento de hacerlo, por lo que si inicialmente se sintió dolido con su decisión, en poco tiempo sabrá aceptar la realidad y entenderlo.

Declaró que está interesado en hacer una televisión de este tiempo, diferente a la que realiza Bebeto, porque, a su decir, ya es un formato en desfase.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About