martes, 26 de julio de 2011

Murió en Barranquilla el cantante Joe Arroyo, leyenda de la música colombiana

Después de estar hospitalizado desde el 27 de junio pasado, murió este martes el cantante Álvaro José 'Joe' Arroyo en la Clínica La Asunción de Barranquilla. 

En los últimos cinco días el estado de salud del cantante de 56 años de edad se deterioro y presentó fallas multiorgánicas, tuvo la presión arterial baja y estuvo asistido con drogas vasopresoras. Además le hicieron diálisis diarias. 

El arzobispo auxiliar de Barranquilla, monseñor Víctor Antonio Tamayo, le impuso los Santos Óleos al músico cartagenero.

La salud de Arroyo se empezó a ver afectada el 26 de abril del 2011 y a finales de junio debió ser internado en la clínica La Asunción de Barranquilla, donde permaneció en cuidados intensivos, conectado a un respirador artificial, con tratamientos de diálisis y drogas para controlar problemas de presión sanguínea.

Su estado provocó que en las redes sociales lo dieran por muerto, pero la clínica desmintió lo que en ese momento eran rumores. Sin embargo, este martes el Joe a sus 55 años abandonó este mundo, pero su legado musical quedará en el alma de todos los colombianos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About