martes, 26 de julio de 2011

Ricky Martin Luchara Contra El Sida

Ricky Martin será el vocero principal de la campaña contra el Sida de Mac AIDS Fund que encabeza la famosa firma de cosméticos. Con ello se convierte en el primer artista masculino en ser la imagen de esta iniciativa.

El astro boricua reemplazará a Lady Gaga como la figura principal de esta campaña cuyo objetivo es recaudar fondos en beneficio de la lucha contra el Sida.

Según informó el sitio de People en Español, el intérprete Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú será la nueva imagen de la campaña Viva Glam de Mac para el próximo 2012. Y estará al lado de la cantante Nicki Minaj, quien también se sumará a esta noble causa.

Con ello, Ricky Martin se convierte en el primer hombre latino en ser la figura principal de esta campaña, que en sus años anteriores ha contado con figuras como Cindy Lauper, Fergie, Dita von Teese, Pamela Anderson, Linda Evangelista, Christina Aguilera, Elton John y Boy George, entre otros.

Recientemente Ricky Martin estrenó el video del tema Frío, que canta a dueto con Wisin y Yandel, además, presentó el tema en vivo en la pasada entrega de Premios Juventud.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About