martes, 12 de julio de 2011

PERIODISTA LEO HERNANDEZ ARREMETE EN CONTRA DEL ACTUAL DIRECTOR DEL IAD

En su columna TOP SECRET: El Instituto Agrario Dominicano le debe hasta las mil vírgenes, incluyendo a los que colocaron las letras de bronce que relievan el nombree de Quilvio Cabrera para el edificio de su sede principal, y lo más grande de todo es que no hay señales de que su director tenga la voluntad y el deseo de honrar esa y otras pequeñas e insignificantes deudas contraídas por el organismo en la(s) administración(es) anterior(es).

El responsable es Juan Rodriguez, creo que es así como llaman al titular del IAD porque pocos le conocen ya que "cayó" en el cargo desde su San Juan de la Maguana querido, de la mano y recomendación del poderoso senador Félix Bautista y permanece encerrado en su despacho en reales o supuestas "reuniones de trabajo" y no valen los reclamos de pagos y pedidos de cita de suplidores y acreedores. 

!Aaaah....! eso sí, casi todo el equipo humano que lo acompaña en su gestión se lo trajo de San Juan, y el que es de por esos lados y tiene enllaves tiene más posibilidades de conseguir cosas que los demás en su administración.

Es como si la dirección general fuera la dirección Sur del organismo encargado de todo lo concerniente a los asentamientos campesinos en todo el territorio nacional, no solamente en una provincia del sur central. Es lo que ya muchos consideran la más mediocre e insípida gestión gerencial? en el IAD. Y pensar que esa fue la novia de la gestión del presidente Joaquín Balaguer...

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About