jueves, 14 de julio de 2011

La fantasía del circo llegará a RD

Santo Dominigo
Saltos increíbles, piruetas sorprendentes, sincronizaciones perfectas de acróbatas y toda una actuación combinada con el teatro es lo que hace a un circo y lo destaca en ese mundo en donde todo es posible y los sueños se hacen realidad.

No obstante, la República Dominicana será la plataforma del famoso “Cirque Éloize”, un circo canadiense que se fundó en el 1993 en la isla Magdalena, llevando sus siete producciones originales por 400 ciudades de 31 países de todo el mundo, con más de 4,000 mil funciones, y por supuesto este país no quedará exento de toda esta magia que envolverá los escenarios del Teatro Nacional y del gran Teatro del Cibao.

Asimismo, presentarán su producción “Rain como lluvia para tus ojos”, una historia sobre el ensayo que se está llevando a cabo de un espectáculo de circo, en donde la ficción y la realidad se mezclan y las historias de amor, secretas pasiones y destellos de intimidad de los protagonistas sale a la luz.
Bajo la dirección de Daniel Finzi Pasca y la participación del acróbata y malabarista Jeannot Painchaud.

De la mano de Acego y propietarios en el país de Movie Max, Happy Land, Quiznos, Smart Cartridge, Portátil Shops y Print Smart, además del patrocinio oficial del Banco Popular, Orange y LISTÍN DIARIO.

Este espectáculo también contará con la ayuda de la productora y actriz dominicana, Aidita Selman y las empresas Trillium y Jet Lighting.

Por otro lado, a pesar de que en este país no hay este tipo de cultura, los dominicanos siempre han acogido estos espectáculos con mucho entusiasmo, los cuales han sido extravagantes, únicos, exóticos y diferentes, una oportunidad para que los jóvenes de hoy y todo el público puedan disfrutar de algo que solo se veía por televisión, de vivir una experiencia mágica en vivo, sin efectos especiales, ni 3D.

Toda una extraordinaria aventura en el que el agua real caerá sobre los escenarios de estos teatros, presentando la combinación de acrobacias, poesía, danza y música.

PRESENTACIONES Y BOLETAS DEL CIRQUE ÉLOIZ
ESerán 7 funciones en Santo Domingo estrenando el miércoles 17 de agosto a las 8:30 de la noche y continuando el jueves 18 y viernes 19 a las 8:30 de la noche. El sábado 20 de agosto las funciones serán a las 4:00 de la tarde y 9:00 de la noche, y el domingo 21, a las 3:30 de la tarde y 8:30 de la noche. En Santiago se presentarán 3 únicas funciones, los días 27 de agosto a las 8:30 de la noche y el 28 de agosto, a las 3:30 y 8:30 de la noche.

Del mismo modo, las boletas de Cirque Éloize con el espectáculo Rain, estarán en preventa exclusiva para los clientes Orange en su Caja Expreso, del 13 al 20 de julio; posteriormente podrán también ser adquiridas con fide-puntos. A partir del 20 de julio, estarán disponibles en el Club de Lectores de Listín Diario, Uepa Tickets y Movie Max. Los precios oscilan desde los 600 pesos.

Increíbles presentaciones podrán disfrutar, los niños, jóvenes y adultos remontándose al fascinante mundo de los sueños y las fantasías.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About