jueves, 21 de julio de 2011

LF justificará en alocución al país medidas económicas adoptadas por el Gobierno

Santo Domingo, RD.-El presidente de la República Leonel Fernández se dirigirá  a la nación, el próximo domingo a las 8:00 de la noche, a través de una cadena de radio y televisión desde un hotel de capital dominicana, para explicar el impacto que ha causado en la economía nacional  la crisis económica mundial. El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, al hacer el anuncio, explicó que el presidente Fernández  expondrá las razones de las medidas que ha adoptado el Gobierno y las perspectivas para el futuro inmediato del país. 

 “La decisión de dirigirse al país es para ofrecer esas explicaciones fue presentada por el presidente Fernández en la reunión del Comité Político del PLD, efectuada anoche (este martes)”, precisó Pared Pérez. 

El mandatario estará acompañado de todos los dirigentes del Comité Central y las demás instancias orgánicas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los legisladores, alcaldes y regidores. 

 En ese sentido  Pared Pérez argumentó que las razones para que esté presentes la alta dirigencia media y de base del PLD en la alocución es que el mandatario va a hablar como presidente de la República y presidente del esa organización política. 

 Una comisión encabezada por Pared Pérez, Alejandrina Germán, César Pina Toribio, Alma Fernández, Temístocles Montás y Francisco Javier García, se encargará de organizar la actividad.

A continuación el documento leído por el secretario General del PLD; Reinaldo Pared Perez en la rueda de prensa de la tarde de este miércoles.

A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL
En reunión efectuada el 19 de los corrientes por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, fue acordado que una comisión de este organismo, encabezada por su Secretario General e integrada por los compañeros César Pina Toribio, Alejandrina Germán, Francisco Javier García, Temístocles Montás y alma Fernández, celebrada en Rueda de Prensa para dar a conocer los detalles de una decisión tomada ese día, a instancias del presidente de nuestra organización, el Dr. Leonel Reyna, cuyos pormenores se describen a continuación:

Que el Dr. Leonel Fernández Reyna en su calidad de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, se dirigirá a todo el país a  través de una cadena de radio y televisión, el próximo domingo que constaremos a 24 de julio del año 2011, desde el Gran Salón la Macha del Hotel Lina, de esta ciudad.

.-Que la referida alocución del Presidente de la Partido de la Liberación Dominicana, tiene el prepósito de explicarte a toda la nación, los antecedentes de la grave crisis internacional que afecta actualmente al mundo, su impacto en el país, las razones de las medidas que han tenido que ser adoptadas por el presente gobierno del PLD dirigido por él y las perspectivas para el futuro inmediato de la Republica Dominicana, entre otras razones;

– Que a dicha actividad están siendo  convocado, todos los integrantes del Comité Central del partido de la Liberación Dominicana, todos los legisladores y legisladoras de nuestra organización política y demás fuerzas aliadas, los alcaldes y alcaldesas de esas  agrupaciones partidarias  así como los funcionarios y funcionarias del actual gobierno.

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los veinte (20) días del mes de julio del año dos mil once (2011)-

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About