viernes, 8 de julio de 2011

Noticias detalle Actualidad Jaime David desmiente rumores sobre su renuncia Jaime David Fernández Mirabal: "A un Presidente no se le renuncia"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Jaime David Fernández Mirabal, declaró la noche de este jueves que no es cierto que haya renunciado a su cargo o que haya puesto sus funciones a disposición del presidente Leonel Fernández.

Ante la insistencia de los periodistas por aclarar los rumores sobre su supuesta renuncia, el funcionario expresó: "Eso no es cierto. Los nombramientos en los cargos corresponden a los presidentes, y a un Presidente nunca se le renuncia".

El ministro y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana atribuyó los rumores sobre su supuesta renuncia a "los deseos" de quienes los pusieron a correr.

Desde los primeros días de esta semana han circulado rumores sobre alegados disgustos del ministro de Medio Ambiente con el presidente Leonel Fernández, razones que supuestamente lo habrían llevado a dejar el cargo a disposición del gobernante. También se había comentado que la renuncia había sido puesta, y que sólo se estaba a la espera de que el presidente Fernández nombrar a un sustituto.

A un presidente no se le renuncia sino se le ayuda a gobena.



0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About