jueves, 21 de julio de 2011

Jennifer Lopez Junto A Ben Affleck Nuevamente??


http://img594.imageshack.us/img594/8990/jenniferyben266x350.jpg
Aunque Jennifer López y Ben Affleck han tenido muy poca o una casi nula comunicación luego de que terminaron su noviazgo de 18 meses en enero de 2004, al parecer la reanudaron días antes de que López decidiera divorciarse de Marc Anthony.

Según revela la más reciente edición de Us Weekly, Guadalupe López, madre de JLo, buscó a Affleck el pasado 12 de julio para que le diera consejos a su hija. “Guadalupe le escribió un correo electrónico a Ben buscando un acercamiento y ayuda para que pudiera aconsejar a su hija”.
Al parecer Guadalupe siempre quiso mucho al actor de 38 años y le contó por el tormentoso episodio que estaba pasando. “Affleck respondió cordialmente y le ofreció lo que podía”, relata la revista.

Tres días después del intercambio de.. correos secretos con Affleck, López y Anthony anunciaron el final de su matrimonio. ”Fue un matrimonio muy malo, y Jennifer tuvo el coraje para terminar las cosas,” aseguró una fuente, agregando que “Marc era un marido terrible”, reportó Us Weekly.

Los celos de Anthony lo ponían furioso cada vez que López lograba un éxito en su carrera, su compulsión de controlar todo, desde sus emprendimientos de negocios, hasta sus presentaciones públicas.

Y a pesar de Jennifer parecía ser una mujer muy segura y lucía como una súper estrella, López “en realidad tiene una baja autoestima”, explicó un amigo. ”Y Marc aprovechó esa situación para dominarla”.

Ahora habrá que esperar que salga a la luz pública el contenido de esos correos entre Ben Affleck y Jennifer López

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About