El proceso de deterioro del vehículo técnicamente preparado para las trasmisiones en vivo de actividades oficiales que muchas veces son encabezadas por el Presidente de la República es progresivo, lleva meses, y es evidene que, con sus limitaciones, quienes están al frente de la otrora Radiotelevisión Dominicana trabajan con precariedad de recursos y no disponen de éstos para poner en marcha un plan de reparación con el fin de que vuelva a operar.
No se percibe que, por ahora, que la reparación de la unidad móvil se vea como prioridad. Todo lo contario, parece que desde la administación de Certv están decididos a dejar que el cabezote con el contenendor que aloja todos los equipos de trasmisión, con el tiempo, "carcomido" por el óxido y la pudrición, se desplome frente a la misma planta radiotelevisora, ubicada en la calle Dr. Tejada Florentino de Villa Consuelo.
Es de lamentarse, porque el vehículo y sus equipos deben tener un valor de varios millones de pesos, los que actualmente están echados a la perdición... Así es como se manejan los bienes del Estado en nuestra queridísima RD. CristalyColores.com
0 comentarios:
Publicar un comentario