lunes, 11 de julio de 2011

El padre Alberto estrena su programa de televisión

Desde ayer  se transmitirá Father Albert (FOX), un programa al estilo “Oprah” que pretende conquistar a la audiencia

Para quienes pensaban que la carrera del Padre Alberto Cutié se apagaría tras enfrentar un escándalo al hacerse público su romance con su hoy esposa Ruhama Cutié y tras haberse separado de la iglesia católica, el religioso de origen cubano regresa a la televisión con su propio programa diario de televisión llamado Father Albert (FOX), cuya transmisión se inicia hoy.

Durante esta primera semana, el ahora sacerdote episcopal, tocará temas y situaciones difíciles, comenzando por el primer episodio, donde hablará de amores controversiales, como su propia historia.

En el segundo episodio, hablará sobre los conflictos que enfrentan las familias, cuyos hijos tienen problemas de adicción. Mientras que en el tercer capítulo que se transmitirá el miércoles se escuchará a madres e hijas enfrentadas por conflictos que no han logrado resolver.

El padre Alberto cerrará esta primera semana de transmisiones hablando sobre el temperamento explosivo de algunas mujeres y cómo esto afecta su entorno.

Existe gran espectativa con este nuevo programa, conducido por Cutié, a quien algunos medios han comenzado a llamar el “Father Oprah”. Hace algunos meses cuando se dio a conocer la información, el jefe de programación de FOX, Frank Cicha, envió un comunicado a los medios en el que podía leerse: "La televisión diaria debe usar un rostro fresco y una voz especial, y creemos que lo hemos encontrado en el padre Alberto Cutié, quien con su perspectiva única es perfecto para este rol”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About