viernes, 29 de julio de 2011

Brisas del Este se convierte en cementerio para criminales; hallan segunda osamenta humana en esta semana

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El temor se apodera del sector Brisas del Este, ya que en esta semana la zona ha sido testigo del hallazgo de dos osamentas humanas, creando en la población un ambiente de inseguridad por la frecuencia de hechos de este tipo.

Este jueves fueron encontrados restos humanos en un solar baldío, que por el tipo de vestimenta: pantalón azul marino, camiseta crema y unos tenis Jordan 23, se presume que se trata de un hombre.

El hallazgo de la osamenta se produjo en momentos en que los comunitarios del referido sector relazaban una jornada de limpieza.

A pocos metros del esqueleto y cerca de una cueva de la zona se encontraron prendas de vestir de la Policía Nacional ensangrentadas, por lo que los comunitarios no descartan que hallan más cadáveres.

Se recuerda que el pasado martes en el mismo sector de Brisas del Este se produjo un macabro hallazgo, donde fueron encontrados restos humanos dentro de una cisterna, ubicada en una casa en construcción.

También el pasado día 13 de este mes la joven de nacionalidad haitiana, Rooldine Lyndoor, de 20 años, fue asesinada en una casa abandonada en el sector de Brisas del Este.

Al lugar se han presentado decenas de curiosos y agentes de la Policía Nacional, quienes investigan los casos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About