miércoles, 13 de julio de 2011

Estrellas acosadas por los hombres

Santo Domingo
La fama tiene su precio. Vivir en el mundo del espectáculo y sobre todo ser mujer, abre las posibilidades de sufrir el acoso de fanáticos e intrusos.
El ejemplo más reciente de esta situación lo vivió la oscarizada actriz Halle Berry, cuando un sujeto se coló en el jardín principal de su casa en Los Ángeles, durante el fin de semana. Debido a este momento aterrador, la actriz avisó a la policía, la cual detuvo a Richard Franco, de 27 años, bajo sospecha de acoso. Las autoridades manejaron la hipótesis de que fuera un ‘paparazi’, pero fue descartada después de conocer la identidad del sujeto y su largo historial delictivo.
Casos cercanos 
Mientras en el mundo hollywoodense las estrellas se enfrentan a estas dificultades, figuras dominicanas no escapan a esta situación que puede tornarse alarmante.
La comunicadora Yolanda Martínez cuenta que hace aproximadamente cinco años, un acosador la seguía en ciertos lugares, le enviaba regalos a su casa, e insistía en que ella era su novia.
Después de un mes y medio, la conductora de ‘Un tiempo después’ confrontó al individuo, el cual cesó el juego inmediatamente, sin ser sometido a la justicia.
“Por suerte tengo fama de carácter difícil y no he tenido muchas experiencias de hombres que se sobrepasen”, dice la conductora, pero agrega, algunos hombres difaman a las mujeres cuando se niegan a ceder, como represalia frente a estas situaciones.
A pesar de que algunos casos no salen a la luz porque son detenidos a tiempo, las mujeres son vulnerables a ser víctimas de circunstancias peligrosas y de hostigamiento en los medios.

OTRAS FAMOSAS AFECTADAS
Obsesión
TYRA BANKSLa modelo fue hostigada por un exconvicto, quien estaba obsesionado con ella. El sujeto le mandaba cartas, la llamaba y le compraba flores.La policía lo detuvo y ahora tiene orden de restricción.
Enfermo
KEIRA KNIGHTLEYLa actriz británica de ‘Piratas del Caribe’ fue perseguida y hostigada durante mucho tiempo por Marek Daniluk, un fanático de origen polaco de 41 años, quien le enviaba infinidad de cartas y regalos a su casa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About