viernes, 22 de julio de 2011

Velorio de "muerto sentado" en Puerto Rico

El más reciente velorio no convencional corresponde a Carlos Cabrera Mercado, quien tenía 53 años, ataviado con su boina, tal y como acostumbraba a compartir con los vecinos.
 
PUERTO RICO.-Un vecino de la comunidad Embalse San José, en Hato Rey, se convirtió en el protagonista del más reciente velorio no convencional, cuando esta noche es despedido por amigos y familiares, sentado y con tabaco en mano, bajo una carpa, en la cancha bajo techo de la comunidad.

Allí está Carlos Cabrera Mercado, quien tenía 53 años, ataviado con su boina, tal y como acostumbraba a compartir con los vecinos. De fondo, una salsa clásica acompañaba el pintoresco velorio.

"Él nos hacía camping, nos enseñaba cosas del ejército, como defenderse, y nos enseñaba a seguir el buen camino", dijo el jovencito Mizael de Jesús, sobrino de Cabrera Mercado.

Un centenar de personas se habían dado cita allí para despedir a Cabrera Mercado.

Otra multitud se mantenía en constante entra y sale, llegando al lugar a pie, o en carros que estacionaban en el primer lugar que lograran encontrar, puesto que el área estaba llena de vehículos. Fuente: EL NUEVO DIA

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About