lunes, 11 de julio de 2011

LA SIRENA: Hará feria de 350 empleos Higüey

Santo Domingo
Con motivo de la próxima apertura del multicentro La Sirena Higüey el Grupo Ramos hará una feria de empleos en ese municipio en el anfiteatro del Centro Universitario Regional del Este (CURE), ubicado en el kilómetro 1 1/2 de la carretera Higüey-Yuma.

Durante las jornadas de reclutamiento, que se desarrollarán el viernes 15, de 10:00 AM a 6:00 PM, y el sábado 16, de 9:00 AM a 1:00 PM, la empresa se propone captar en la provincia de La Altagracia talentos idóneos para ocupar las posiciones operativas de su nuevo local, el cual funcionará con una plantilla de aproximadamente 350 empleados.

Los interesados deben presentarse durante el horario de la feria con su curriculum vitae actualizado, fotografía 2 por 2, copia de cédula de Identidad y Electoral y de certificados de estudios, indicaron sus ejecutivos en una nota de prensa.

Señalaron que será valorada la experiencia de trabajo de los candidatos en áreas del Hogar, ferretería, electrodomésticos, panadería y repostería, caja, almacén, seguridad y mantenimiento, entre otras. A final del año, como parte de los planes de expansión de la empresa, se trabaja en la construcción de una tienda en Bonao, dijeron.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About