miércoles, 6 de julio de 2011

Hijo de Pedro Caba seguirá con ventilador artificial 72 horas más, según determinó familia

Santo Domingo
Tras ser declarado con muerte cerebral, la familia del joven periodista David Caba, decidió no retirarle el ventilador artificial y esperar el plazo de las 72 horas dado por los médicos, con la esperanza que de “Dios haga un milagro y le salve la vida”.

La información la ofreció Miguel A. Rivera, gerente de comunicaciones de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), tras conversar con el señor Pedro Caba, director de esa televisora estatal y padre de David.

David, de 29 años y padre de dos hijos, fue ingresado el pasado lunes,  tras sufrir un accidente cerebral, y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades.

El neurólogo José Silié Ruiz, explicó que el joven comunicador, quien se desempeña como editor deportivo de la CERTV, tiene muerte cerebral y el daño es irreversible, pero que la decisión de retirarle o no el ventilador es  de la familia.

“Tiene un severo sangrado, probablemente secundario a una malformación arteriovenosa, que es más grave que un aneurisma cerebral. Es un sangrado masivo que produjo lo que se llama muerte cerebral.

En la clínica se encuentran, además de Pedro Caba, otros familiares de David, como su esposa, amigos y empleados de la CERTV.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About