viernes, 1 de junio de 2012

El presidente electo dispone el retiro de su propaganda en el país


SANTO DOMINGO.- Por disposición del  presidente electo, Danilo Medina, brigadas de su equipo de campaña , acompañados de cientos de militantes del PLD iniciaron el retiro de la propaganda política colocadaen el país durante el proceso electoral.
 Una nota de la Oficina de Prensa de Medina señala que un personal con camiones, escaleras y otros equipos, fue diseminado en diferentes puntos del país para liberar las ciudades, las carreteras y los caminos vecinales de afiches, vallas y letreros que promovía las aspiraciones presidenciales del  próximo mandatario.

 La disposición de Medina indica que “a la mayor brevedad, la propaganda utilizada para promover nuestras aspiraciones sean retiradas, a fin de eliminar la contaminación visual que ella representa”.
Sostiene que tradicionalmente los partidos políticos que concurren a los procesos electorales dejan  a los ayuntamientos y  a las juntas distritales el retiro de la propaganda política, con lo que le cargan a esas instituciones costos que no están en condiciones de asumir.
La limpieza comenzó por la Autopista Duarte y se mantendrá por dos semanas.
eg/am

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About