martes, 5 de junio de 2012

Patana impacta casa y causa muerte a una niña y un joven


Richard Quiñones
Santo Domingo
Una niña de siete años y un joven de 18 murieron ayer, y al menos cinco resultaron heridos, debido a un accidente ocurrido en la calle Francisco delRosario Sánchez, del sector La Fuente, próximo al barrio Guachupita, tras un chofer de una patana perder el control del vehículo que conducía, tirarse del mismo y éste impactar un colmado.
La pequeña que murió es Julissa Batista, de 7 años, y el joven solamente identificado como Anthony, ambos residentes en el mismo sector, y la niña a cuatro casas del colmado.
Los heridos son Jacky Montero, de 48 años; Keila Montero, de 40; Jansel, de 12; Luisa María, de 13; y otros dos menores que fueron llevados a diferentes centros de salud de esta ciudad. Todos pertenecen a la misma familia, propietaria del colmado y de un centro de Internet que operaba en el mismo local, además de un taller de soldadura y pintura.
El accidente ocurrió a las 5:00 de la tarde según testigos oculares que se quejaron de la “tardanza” de las autoridades en enviar brigadas de los bomberos y otros cuerpos de socorro al lugar.
A las 8:35 de la noche llegó la primera brigada de bomberos, y 15 minutos más tarde un equipo de patología forense, que levantó el cadáver del joven, mientras los rescatistas iniciaban las labores para sacar de los escombros el cuerpo de la menor de edad que estaba debajo de una de las gomas de la patana.
Fue sacada del lugar luego de una operación que duró más de una hora.
“Yo estaba comiendo una vaina y me paré a beber agua y cuando estaba embicao; ahí mismo vino el golpe. Cuando sentí el impacto de la patana me embalé y dije: se derrumbó esta vaina, acabó lo que se metió aquí. Mi casa está desbaratada”, dijo una persona que afirmó vivir en una de las casasimpactadas por la patana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About