viernes, 1 de junio de 2012

SIN pacta alianza favorecerá medios


Santo Domingo
El Grupo SIN firmó un acuerdo exclusivo con la Alianza Informativa Latinoamericana, de la cual forman parte 20 países latinoamericanos.
Alicia Ortega, vicepresidenta del Grupo SIN, explicó que la alianza posibilitará el contenido noticioso de estas naciones del hemisferio y a la vez compartir la actualidad informativa dominicana con la región.
La Alianza Latinoamericana la conforman las televisoras TV Azteca en México, Caracol de Colombia, Ecuavisa en Ecuador, Telefe de Argentina, ATV en Perú, y canales de Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Panama, Guatemala, El Salvador, Aruba, Puerto Rico y Miami.
“Esto nos permitirá compartir las capacidades satelitales de estos países para transmitir las noticias en vivo a medida que se desarrollan los hechos”, informó Ortega.
La negociación se materializó en Lima, Perú, en el marco de la reunión anual de la Alianza Informativa Latinoamericana, los días 28 y 29 de mayo.
Colaboración 
Alicia Ortega, vicepresidenta de Noticias SIN y Haydee Ramírez, coordinadora del noticiero estelar, participaron del encuentro en el que se discutió la integración de estos medios de comunicación para ampliar la cobertura a nivel global.

Noticias SIN venía colaborando con esta alianza desde el año pasado y sus miembros participaron recientemente de la cobertura de las elecciones de SIN denominada “Batalla Electoral 2012”, con informes de las votaciones de los dominicanos en Venezuela, Panamá y Puerto Rico. Listin Diario

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About