viernes, 1 de junio de 2012

Ricardo Arjona pisará RD en septiembre con su tour


Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
En la mañana de ayer el joven empresario George Alexander Nader, hijo del veterano empresario artístico George Nader, anunció que traerá al país a Ricardo Arjona, el próximo 8 de septiembre. Una vez develada la noticia fue subida en el Twitter por varios periodistas y las respuestas llegaron de inmediato. Unos enviaban mensajes de alegría y otros querían más detalles.
Luego de varias horas, muchos seguían dándole RT a las cuentas en el Twitter que informaron de la llegada del artista guatemalteco.
A juzgar por las respuestas en la red social sus fanáticos por estos lados esperaban que Arjona hiciera esta parada en el país con su “Metamoforsis World Tours 2012”, que ya ha pisado varios países entre ellos, Venezuela, Perú, Colombia, entre otros.
George Nader Jr. informó de esta propuesta que traen ahora y que tiene pautado presentar en el Estadio Quisqueya el 8 de septiembre.
“En esta ocasión el montaje sería totalmente diferente, tendremos una escenografía que dará lugar a varias ambientaciones y podremos recrear varios escenarios”, comentó el joven empresario artístico.
Hay que resaltar que “Independiente” ha sido un álbum que ha bendecido al artista en este período de transición en que se encuentra.
Una muestra es la acogida de sus conciertos en algunos países de América Latina que se han tenido que ha- bilitar nuevas fechas luego de sold outs inusitados. En Venezuela, el artista arrancó con dos funciones para el 26 y 27 de junio y poco después se informó que se habilitaron nuevas fechas para un total de ocho, en diferentes ciudades de esta nación. Arjona ha venido al país en varias ocasiones y una de las cosas que se ha llevado buenas críticas de parte de la prensa especializada es en los montajes y escenografías que utiliza el artista.
Su presentación en el año 2003 en el Festival Presidente de Música Latina, concitó la atención total del público que lo obligó a cantar por más del tiempo estipulado.
Por esta, y otras razones se dice que el cantautor, querido por unos y odiado por otros que lo consideran un falso poeta tiene en esta tierra una legión grande de fanáticos que han dado seguimiento a su carrera.
La realidad es que vuelve Arjona al país con sus temas de siempre y los nuevos que forman parte de su más reciente álbum musical.
Las boletas para ver al intérprete de “Señora” aún no están a la venta por lo que tampoco se ha anunciado el lugar de venta de las mismas.
La gira “Metarmorfosis World Tour” inició el 27 de enero de este año. Esta gira será vista en Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Colombia y ahora se anuncia llegará a escenarios dominicanos.
MÁS DETALLES SOBRE EL SHOW 
Como todo artista que cuida cada detalle de sus conciertos, Ricardo Arjona – que se encargó de diseñar, conceptualizar y escribir el guión del show– ha supervisado el concepto que gira en torno a su tour “Metamorfosis 2012”, cuyas características le obligan a movilizar más de 45 toneladas de carga, viajar con un equipo de 50 personas que forman parte de su staff.

Otras diez toneladas de escenografía y más de 150 luces iluminarán el escenario. Todo un lujo para un artista latino en estos días, sólo para dejar complacido a su fanático más exigente.
En este show según los productores del show se podrá disfrutar de las canciones más recientes de este gran artista que también revivirá momentos inolvidables inmortalizados por éxitos como “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Realmente no estoy tan solo”, “Dime que no”, “Mujeres”, “El problema” o “Tu reputación”. Listin Diario

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About