Los detenidos son los hermanos Alexander y Bladimir Montero, así como el nombrado Ruddy Uribe, quienes despojaban a los dueños de vehículos a punta de pistola. Un cuarto individuo sólo conocido como El Feo, está prófugo, pero “se le advierte que debe entregarse para evitar una situación peor”.
La información la ofreció el coronel Martín Tapia, encargado del citado departamento, quien identificó a los heridos, ambos recluidos en el Hospital Darío Contreras. Fueron sorprendidos en flagrante delito despojando a una persona de su vehículo.
“Esta banda, desmantelada en coordinación con el Ministerio Público, se dedicaba al hurto de vehículos de lujo, de los cuales despojan a sus dueños con armas de fuego”, dijo el oficial en una declaración escrita. A los detenidos les fue ocupada una jeepeta Hyundai Santa Fe, color azul, placa G174608, robada a Rogelio Alberto Reyes.
Los delincuentes tenían una jeepeta Mitsubishi Montero Sport, color negro, año 2001, la que es sometida al análisis de rigor para determinar quién es el propietario. “Se le advierte al fugitivo, que parece ser uno de los cabecillas de la red, que debe entregarse para ser sometido a la justicia, tomando en cuenta que anda fuertemente armado”, dijo el oficial.
Manifestó que
0 comentarios:
Publicar un comentario