jueves, 28 de enero de 2010

Carlos Alfredo se reactiva en la TV, pero como productor de Sábado de Corporán


El polifacético artista negocia asumir la producción completa del tradicional espacio televisivo

Carlos Alfredo asumirá la producción de Sábado de Corporán, segun los comentarios que llegan a MasVip.

"La conversaciones están muy avanzadas y casi es un hecho que asuma como productor del kilométrico programa", dijo la fuente a MasVip.

Sábado de Corporán viene atravesando uno de sus periodos más criticos en toda su historia con el agotamiento de su formato y la evidente falta de producción.

Carlos Alfredo estaba fuera de la televisión desde el 12 de diciembre del 2008 cuando salió de la conducción del programa "Gózalo" de Carlos Alfredo, que fue sustituido por "Happy Team", con su hermana Vivian Fatule y Frank Camilo, una nueva producción en la que está vinculado porque se desarrolla bajo su padrinaje.

El cantante y productor de televisión permaneció siete años en el aire su propuesta televisiva por Color Visión. Entendió que agotó un ciclo.

"La televisión cambia periódicamente, está en constante evolución y en ese orden uno tiene que plantearse nuevos retos", reveló.

En ese entonces, aunque no quiso revelar detalles de lo que seria su nuevo compromiso en la pantalla chica, contó que ya había comenzado a trabajar en lo que haría en la pantalla chica.

"Tenemos como meta salir en enero o febrero. Todo dependerá de las negociaciones que vamos a desarrollar", dijo entonces. El proyecto no se materializó y no se sabía más de él hasta hoy que se le vio reunido con Corporán

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About