viernes, 29 de enero de 2010

Vuelve uno de los personajes más influyentes del 2009

SANTO DOMINGO.-El regreso de uno de los personajes más famosos del año ha causado revuelo. Las conjeturas están a la orden del día, pero nadie sabe a ciencia cierta quién es o de qué se trata.

Algunos dicen que será el concierto más grande en la historia del espectáculo, otros afirman que se trata de una celebridad que regresará a la palestra pública con una renovada imagen. Si bien no tenemos datos concretos al respecto, fuentes de entera credibilidad nos han confirmado que se trata de algo o alguien que ya conocemos, que fue una verdadera revolución en 2009, y que en este año 2010 vuelve para romper todos los esquemas.

Tanta es la expectativa creada alrededor de este acontecimiento, que se ha creado un evento en Facebook, la red social del momento, en donde los usuarios no paran de hablar de este fenómeno, y de dar su versión de lo que ellos consideran que viene este año.

No sabemos qué creer, pero sabemos que toda la atención que ha recibido la llegada de este personaje es indicio de que su llegada es importante, y nos asegura que si el 2009 fue un buen año, el 2010 será aun mejor.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About