martes, 26 de enero de 2010

Leonel viaja mañana a Honduras

Retorno. El presidente Leonel Fernández regresará al país acompañado del destituido presidente hondureño Manuel Zelaya.

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández viajará a las 8:00 de la mañana de este miércoles con destino a Honduras, donde participará en la toma de posesión del presidente electo, Porfirio Lobo, ganador de las elecciones celebradas en ese país en noviembre pasado.

La información la ofreció el director de Información, Prensa y Publicidad de la presidencia, Rafael Núñez, quien dijo que el mandatario viajará en vuelo privado que partirá de la Base Aérea de San Isidro.

Entre los acompañantes del mandatario figuran el propio Núñez, el canciller Carlos Morales Troncoso, el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, y el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, entre otros funcionarios.

El jefe del Estado regresará el mismo día en horas de la tarde en compañía del destituido presidente Manuel Zelaya, quien vendrá junto a parte de su familia.

Núñez dijo que desconoce el lugar donde pernoctará Zelaya, quien fue objeto de un golpe de Estado que lo mantuvo fuera del poder durante los últimos cinco meses de su gobierno constitucional. En la Base Aérea de San Isidro será colocada una tarima, de manera que Zelaya converse con los periodistas si así lo desea.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About